Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ‘Campeones de invierno’ en Europa

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Los ‘Campeones de invierno’ en Europa

El atípico 2020 está por terminar y estos son los equipos que de momento dominan en las principales ligas europeas, que tratarán de continuar en el 2021

El atípico 2020 está por llegar a su fin y con él la primera parte de la temporada en las principales ligas de Europa. En algunas competencias, como la Premier League, no hay certeza de que el torneo continúe en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en general hay esperanza de que no sea necesario hacer una pausa prolongada.

Este video te puede interesar

Mientras se toma una decisión, esta semana se llevaron a cabo los últimos partidos pendientes en España e Inglaterra, las dos ligas que llegaron con actividad hasta el último día del año. El resto de las competencias reanudarán actividades el fin de semana y la próxima, y estos son los equipos que momento marchan líderes en su liga.

Premier League

En Inglaterra el Liverpool quiere repetir su título y de momento se mantiene firme en el liderato de la clasificación con 33 unidades. A los Reds los sigue el Manchester United, que tiene 30 puntos pero un juego menos. De momento el Chelsea, el Tottenham y el Manchester City están fuera de puestos europeos, aunque los Spurs tienen un juego pendiente y los Citizens dos.

LaLiga

En España, los equipos madrileños son líderes de la competencia, con el Atlético de Madrid superando con dos puntos al Real Madrid. Los Colchoneros suman 35 unidades por 33 de los Merengues, y los sigue la Real Sociedad con 26 puntos. El Barcelona con 25 unidades es sexto y está de momento fuera de competencias europeas, aunque con un partido menos que el Villarreal, quinto en la clasificación.

Serie A

Con 14 jornadas disputadas hasta el momento, el AC Milan es líder invicto en Italia con 34 puntos, producto de 10 triunfos y 4 empates. A los Rossoneri los sigue el Inter de Milan con 33 unidades, con 10 victorias, 4 igualadas y solo una derrota. De momento la Juventus, con un partido menos, está en el sexto sitio con 24 puntos y fuera de puestos para competencias europeas.

Bundesliga

Luego de lograr el Triplete la temporada pasada, el Bayern Munich busca ganarlo todo nuevamente y en Alemania se fue a la pausa de invierno como líder de la clasificación. Con 9 triunfos, 3 empates y una derrota, los bávaros están en la primera posición con 30 unidades, dos más que el Bayer Leverkusen, segundo en la tabla.

Ligue 1

Con 36 puntos, producto de 10 triunfos, seis empates y una sola derrota, el Olympique Lyon y el Lille mandan en Francia después de 17 jornadas. No obstante el Lyon es el que ocupa la primera posición por la diferencia de goles, 20 contra los 29 de los Dogos. El PSG los sigue de cerca con 35 puntos hasta el momento.

Otras ligas

En Holanda, el Ajax marcha líder con 34 puntos en 14 jornadas, seguido del PSV con 33 unidades. Los sigue más de lejos el Feyenoord, con un total de 29 unidades. Por otra parte, en Portugal el Sporting de Lisboa tiene la primera posición gracias a sus 29 puntos. Con 27 y 25 unidades, siguen a los verdiblancos el Benfica y el Porto, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News