Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los caprichos de Mbappé que exigía a PSG

Por: Futbol Total 07 Nov 2018

Los caprichos de Mbappé que exigía a PSG

Sólo eran unos pequeños lujos.

La joya francesa Kylian Mbappé ha sido el nuevo objeto de observación de Football Leaks y destapó información sobre cómo fue el traspaso del jugador al PSG, dando a conocer que el atacante galo estuvo en negociaciones con el Real Madrid el cuál le ofreció una cifra millonaria para ficharlo pero al final decidió mantenerse en la escuadra parisina.

Mbappe, el jugador más caro del mundo

Este video te puede interesar

Lo que nos dejó sorprendidos con las revelaciones que hizo Football Leaks fueron las cláusulas que Mbappé y su familia exigían al club parisino de Al Kheliafi; el PSG se negó a cumplir la mayoría de los caprichos del jugador más valioso del mundo, a continuación te contamos los detallitos que quería el joven francés.

SER EL MEJOR PAGADO

Kylian exigía que de ganar el Balón de Oro el PSG tendría que convertirlo automáticamente en el jugador mejor pagado del equipo, incluso por encima del astro Brasileño Neymar quien cobra más de 30 millones de euros.

 

REMUNERACIÓN ECONÓMICA SI NO HABÍA CHAMPIONS

Mbappé demandaba que si el PSG quedaba fuera de Champions League por el caso del Fair Play Financiero el club tendría que remunerarle económicamente por no participar en ese evento y ver afectado su exposición como futbolista.

JET PRIVADO

El francés quería que el club le pagara a él y su familia 50 horas al año de un jet privado.

 

MAYORDOMO, CHOFER Y SEGURIDAD

El club aceptó pagarle 30.000 euros al mes para financiarle el alquiler de una casa y la contratación de tres asistentes personales: un mayordomo, un chofer y un guardia de seguridad.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News