Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cracks que no tienen equipo en el 2023 y pueden fichar con cualquier club

Por: Marco Antonio Campuzano 12 Feb 2023

Los cracks que no tienen equipo en el 2023 y pueden fichar con cualquier club

Todos ellos terminaron contrato y no encontraron equipo en el mercado de invierno

Ya comenzaron todas las competencias del 2023 y hay varios cracks que no tienen equipo y pueden fichar con cualquier club. Estos jugadores podrían ser un gran refuerzo para varios equipos, pero los temas salariales pueden llegar a ser un problema. Aun así, ya hay clubes que buscan fichar a estos cracks para el resto de la temporada o para la siguiente campaña.

Isco

Este video te puede interesar.

La salida de Isco del Real Madrid causó mucha polémica. De inmediato fichó con el Sevilla, pero no duró ni seis meses con ellos. Se convirtió en agente libre y estuvo a punto de fichar con el Union Berlín, pero la negociación se cayó de última hora. Ahora a sus 30 años está sin equipo y podría quedarse sin jugar seis meses.

Eliaquim Mangala

En el 2014 el Manchester City gastó 45 millones por el fichaje de Mangala. En ese momento se convirtió en el defensa más caro de la historia. Años más tarde, el cierre de su carrera no es lo que esperaba; jugaba con el St-Étienne de Francia, pero el equipo no le renovó contrato. A sus 31 años es agente libre y lleva más de seis meses sin equipo.

Sime Vrsaljko

El croata Vrsaljko fue uno de los mejores defensas del Atlético de Madrid, pero su nivel bajó y fichó con el Olympiakos de Grecia, equipo con el que estuvo seis meses. Así, a comienzos del 2023 el jugador quedó como agente libre y a sus 31 años no tiene equipo.

Simone Zaza

El delantero italiano de 31 años tiene un amplio recorrido europeo. Ha pasado por la Juventus, Valencia, West Ham y Torino. Ha marcado más de 100 goles en su carrera, pero ahora es agente libre.

Danny Rose

Rose fue el lateral titular del Tottenham por varias temporadas, pero su mejor momento ya pasó. En las últimas temporadas vistió los colores del Watford, fue suplente y ahora está sin equipo desde octubre del 2022.

Alexander Pato

El brasileño brilló en el comienzo de su carrera con el AC Milán, pero nunca logró recuperar ese nivel. Pasó por equipos como el Chelsea, Villarreal y Corinthians. Su último club fue el Orlando de la MLS, pero a principios del 2023 terminó su contrato y no renovó.

Miguel Tapias se une a las despedidas de Pachuca en el 2023

Estos son los cracks que no tienen equipo en el 2023 y pueden fichar con cualquier club. Para equipos de la Liga MX que siguen buscando refuerzos, cualquiera de ellos es una opción importante.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News