Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cuatro invitados de la Premier League a la Champions

Por: Futbol Total 13 May 2018

Los cuatro invitados de la Premier League a la Champions

Liverpool es el cuarto invitado, tras dejar fuera de la contienda al Chelsea

El Liverpool goleó este domingo en Anfield al débil Brighton & Hove Albion (4-0) y acompañará a Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur en la Champions League 2018/2019.

Este video te puede interesar

Los ‘Reds’, que se enfrentan el próximo día 26 en Kiev con el Real Madrid en la final de la Champions, acabaron finalmente en cuarta posición en la Premier League, un puesto por encima del Chelsea, que naufragó en su visita a St James’ Park (3-0).

El equipo de Antonio Conte necesitaba ganar a domicilio al Newcastle y que el Liverpool perdiera en casa contra el Brighton para poder estar la campaña que viene en la máxima competición continental.

El récord de Guardiola que lo hará inmortal en la Premier League

No se le dio la carambola al campeón de liga del pasado año, que se marchó goleado de Newcastle y se tendrá que conformar con disputar la Liga Europa.

A los ‘Blues’ los acompañan en el segundo torneo en importancia en el viejo continente el Arsenal, que hoy, en la despedida de Arsene Wenger después de 22 años, ganó al Huddersfield Town (0-1), y el sorprendente Bunrley, una de las revelaciones de la temporada, que acabó en séptima posición de la tabla general de la Premier.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News