Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los detalles de la lesión de Messi con el Barcelona

Por: Futbol Total 25 Sep 2019

Los detalles de la lesión de Messi con el Barcelona

Messi no ha tenido un buen inicio de temporada

El inicio de temporada no ha sido el esperado para Lionel Messi. Reconocido con el premio ‘The Best’ de la FIFA el lunes pasado, el argentino ha tenido muy poca actividad en lo que va de la campaña y las lesiones no lo han dejado en paz. Este martes, en el triunfo 2-1 ante el Villarreal, la ‘Pulga’ disputó los primeros 45 minutos en su primer partido como titular después de una lesión en el sóleo que sufrió durante la pretemporada.

Este video te puede interesar

Imagen

Sin embargo, Messi no salió al campo en el segundo tiempo y este miércoles el Barcelona confirmó que sufrió una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Por medio de un comunicado de prensa, el club blaugrana confirmó que el argentino nuevamente es baja y no estará a disposición de Ernesto Valverde. El tiempo de recuperación del jugador dependerá de su evolución, por lo que se desconoce cuánto tiempo estará ausente.

Messi no juega los 90 minutos de un partido con el Barcelona desde la final de la Copa del Rey la temporada pasada, el 25 de mayo. En esta campaña, en la Liga apenas ha disputado dos encuentros: el segundo tiempo ante el Granada y el primero ante el Villarreal. Además, en Champions League jugó 30 minutos en el empate sin goles contra el Borussia Dortmund, tras ingresar de cambio por Ansu Fati.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News