Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos mexicanos que enfrentará Messi en Concachampions

Por: Marco Antonio Campuzano 15 Ago 2023

Los equipos mexicanos que enfrentará Messi en Concachampions

Algunos de los mejores representantes de la Liga MX estarán en la Concachampions del 2024

La Concachampions 2024 será una de las más espectaculares en mucho tiempo, pues tendrá a Lionel Messi y a varios equipos mexicanos. Está edición será especial, pues dará un boleto al Mundial de Clubes del 2025, en donde habrá un nuevo formato idéntico al de la Copa del Mundo de selecciones nacionales. Por lo pronto, también será una oportunidad para que equipos de Liga MX se puedan medir ante el Inter de Miami.

Messi está entre los 3 goleadores históricos del Inter de Miami

Este video te puede interesar.

El Inter de Miami de Lionel Messi ya aseguró su lugar en la Concachampions del 2024. El equipo fue la revelación de la Leagues Cup y alcanzó la final, por lo que consiguieron su boleto a dicha competición. Este otro certamen les será más complicado, pues los partidos sí serán de ida y vuelta y hay grandes posibilidades de que tenga que jugar en México.

Los mexicanos en Concachampions

  • América
  • Chivas
  • Monterrey
  • Pachuca
  • Tigres
  • Toluca

Algunos de los mejores equipos de la Liga MX ya tienen su lugar seguro para la competición. De hecho hay clubes que saben a la perfección lo que es ganar este título. Es un hecho que la competición será muy diferente a la Leagues Cup y que se le podría complicar mucho más al Inter de Miami.

Aunque claro, Messi no enfrentará a todos estos equipos mexicanos en la Concachampions. Resta saber cómo quedarán los equipos y si el formato permite que alguno de estos enfrentamientos tenga lucar. Aunque claro, soñar con ver a Messi jugar contra el América o Chivas en el Estadio Azteca o en el Akron ahora es una probabilidad mucho más grande.

Al América le aplicaron ‘la misma’ que ellos hicieron en el 88 vs Morelia

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News