Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Los equipos que han sonado como destinos de Raúl Jiménez

Por: Staff FT 17 May 2020

El delantero mexicano tiene contrato vigente con el Wolverhampton pero varios equipos de élite estarían interesados en el atacante


Los equipos que han sonado como destinos de Raúl Jiménez

Desde que llegó al Wolverhampton, el delantero mexicano Raúl Jiménez ha destacado y llama la atención en diferentes equipos. Con los Wolves, el canterano del América ha jugado 88 partidos en todas las competencias y hasta el momento suma 39 goles, por lo que se especula que podría cambiar de club pronto.

El último equipo que sonó fue la Juventus, que de acuerdo con The Sunday Times ya estaría sondeando la posibilidad de fichar al mexicano. No obstante, desde antes de la Vecchia Signora han sonado varios destinos para Jiménez, aunque con el paso del tiempo algunos se han descartado y han perdido fuerza.

Este video te puede interesar

En marzo, se dijo que Raúl era del interés del Real Madrid y Zinedine Zidane. Sin embargo, en ningún momento se confirmó algún tipo de acercamiento y actualmente, dos meses después, la prensa europea no habla de una posibilidad de que el mexicano fiche con los Merengues. De hecho, parece que el destino de Jiménez seguiría estando en la Premier League.

En Inglaterra, el Manchester City y el Manchester United son dos de los primeros equipos interesados en el jugador. Pero en el caso de los Citizens, perdió fuerza el rumor mientras que con los Red Devils hay medios que aseguran que son los que más cerca estarían de entablar negociación con el Wolverhampton.

Finalmente, otros dos equipos ingleses que se dijeron interesados en el mexicano fueron el Liverpool y el Tottenham. Respecto a los Spurs incluso se dijo que era un interés específico del técnico José Mourinho.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!