Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los espectaculares tacos color dorado de Harry Kane

Por: Futbol Total 07 Sep 2018

Los espectaculares tacos color dorado de Harry Kane

Lujo total.

El delantero inglés Harry Kane, estará de estreno y lucirá en el partido de este sábado contra España unos espectaculares tacos dorados los cuales hacen honor a la bota de oro que ganó en el Mundial de Rusia 2018 al ser el máximo killer de la competición.

Este video te puede interesar.

Harry Kane tacos dorados

Kane, estrella del Tottenham Hotspur, marcó seis tantos en Rusia, ayudando a que Inglaterra alcanzase las semifinales, ronda en la que cayó ante Croacia, y posteriormente perdieran el tercer puesto de la Copa del Mundo ante la Selección de Bélgica.

Harry Kane tacos dorados

Nike ha creado estas botas especiales para la ocasión, ya que antes del encuentro contra España, Kane mostrará la preciada bota de oro al público de Wembley, los tacos son completamente dorados con vivos negros, en la parte trasera podemos ver la bandera de Inglaterra y en en un costado el escudo de la selección inglesa, ademas en la parte interior del taco podemos ver tres cualidades de Kane.

Harry Kane tacos dorados

En sus redes sociales, Kane ha subido una foto de las zapatillas junto al mensaje: “con ganas de probarme estas botas mañana”.

España e Inglaterra se medirán este sábado en Wembley  en el partido que supondrá el arranque para ambas selecciones en la nueva Liga de Naciones de la UEFA. EFE

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News