Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ex Liga MX que se encuentran en la problemática de Independiente en Argentina

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 13 Abr 2023

Los ex Liga MX que se encuentran en la problemática de Independiente en Argentina

Dentro de la crisis deportiva e institucional que atraviesa Independiente de Avellaneda se encuentran varios jugadores con pasado en Liga MX

Independiente de Avellaneda atraviesa una crisis deportiva y administrativa. ‘El Rojo’ se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, además de que presenta problemas económicos; por lo cual, no solamente corre el riesgo de perder la categoría, sino también se habla de que podría afrontar problemas más severos como la desaparición del club, al no poder garantizar una solvencia. Precisamente dentro del club existen diversos jugadores que han militado dentro de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

Por su puesto, uno de los elementos con pasado en el futbol mexicano es Cecilio Domínguez; por quien América ha llegado a instancias legales con la FIFA y el TAS para que el cuadro argentino cumpla su responsabilidad de pago. Sin embargo, esta no ha llegado debido a que los acuerdos que han ofrecido los altos mandos de Independiente no han cumplido lo que en su momento firmaron con las Águilas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilio Dominguez (@dominguezcecilio)

Ex jugadores de Liga MX que juegan en Independiente

Mauricio Cuero

El colombiano ex Xolo de Tijuana, Santos y Atlas es uno de los elementos más criticados en ‘El Rojo’ debido a las lesiones y baja de juego que presentó.

Iván Marcone

Uno de los fichajes estelares de Independiente fue Iván Marcone, quien a pesar de la problemática que atravesaba el club regresó al que considera el club de sus ‘amores’. El ex mediocampista de Cruz Azul se ha convertido en un estandarte del equipo, aunque no se salva de las críticas, al igual que todos sus compañeros.

Martín Cauteruccio

Otro ex de La Máquina llegó en la fecha límite para reforzar a Independiente. Sin embargo, Cauteruccio no ha podido rendir al nivel que si lo hizo en Estudiantes en la Plata y  Aldosivi, en donde llegó a ser uno de los máximos goleadores del equipo.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News