Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes frustrados de Guillermo Ochoa

Por: Staff FT 15 Ago 2018

El NO fichaje del Napoli se suma a una lista de equipos “grandes” a los que no ha llegado


Los fichajes frustrados de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa ha visto una vez más “el polvo” y vive de nueva cuenta la frustración de no poder llegar a uno de los equipos “grandes” de una de las cuatro ligas más importantes del mundo.

Este miércoles se dio a conocer que el Napoli de Italia no fichará al arquero mexicano, ya que solamente lo querían a “préstamo”, y así el Standard de Lieja no estaba dispuesto a cederlo.

Este video te puede interesar

Pero esta situación no es la primera vez que la sufre el guardameta tricolor, ya que anteriormente durante sus estadías en Ajaccio, Málaga y Granada se habló de que pudiera llegar tras sus buenas actuaciones a los mejores clubes del futbol mundial.

Oficial: Guillermo Ochoa NO va al Napoli

Memo Ochoa vivió una época muy difícil en su carrera para poder llegar al futbol de Europa, para lograrlo tuvo que acceder a participar con el Ajaccio de la Liga de Francia, donde lució como la figura en un equipo totalmente plagado de carencias, pero que tenía en el mexicano a su mejor hombre.

Esto llevó a rumores de que el PSG lo quiso fichar en el 2011, pero al final no se pudo conseguir el fichaje por problemas que pasó el arquero mexicano al ser castigado por el tema del “clembuterol”, situación que fue contundente en el tema de la caída del fichaje de Ochoa con el París.

Ochoa hace el ‘oso’ ante Ajax pero su equipo empata

Durante su estadía en Granada, Memo Ochoa volvió a deslumbrar y eso llamó la intención de grandes equipos como el AC Milan y el Liverpool FC, donde estuvo muy cerca de llegar, pero al final se quedaron con el alemán Loris Karius.

Hay grandes equipos del futbol mundial que se han interesado en los servicios de Paco Memo, pero el hecho de que no se haya establecido totalmente y no tenga el pasaporte comunitario es algo que le ha afectado en toda su carrera.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?