Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas mexicanos más valiosos en Europa

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

Los futbolistas mexicanos más valiosos en Europa

El más caro es canterano del Pachuca

Este verano Edson Álvarez dejó al América para llegar al Ajax en la Eredivisie y se convirtió en el traspaso más caro de un mexicano de la Liga MX a Europa. Los de Ámsterdam pagaron cerca de 15 millones de euros por el canterano de las Águilas, pero la carrera del defensa apenas comienza, por lo que todavía hay otros jugadores mexicanos más valiosos que él en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar.

De todos los mexicanos en Europa, el más valioso es Hirving Lozano, quien en próximos días estaría llegando a un acuerdo para fichar por el Nápoles. Actualmente, el ‘Chucky’ tiene un valor de 40 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado en fichajes  Transfermarkt. El Napoli pagaría 42 millones de euros por el canterano del Pachuca, por lo que podría incrementar su valor en la próxima temporada.

Resultado de imagen para chucky lozano psv

A Lozano lo sigue el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez. Tras una extraordinaria temporada en la Premier League, el atacante incrementó considerablemente su valía de cuando estaba en el Benfica. Los Wolves hicieron válida la opción de compra por el mexicano y es uno de los más valiosos de los ingleses, con valor de mercado de 35 millones de euros.

Posteriormente está Héctor Herrera, quien en este verano llegó al Atlético de Madrid como agente libre y con un valor de 22 millones de euros. Jesús ‘Tecatito’ Corona tienen el mismo valor que su ex-compañero en el Porto, mientras que el Top 5 de los más valiosos lo complementa Diego Lainez, que llegó al Betis en enero y vale 14 millones de euros.

Resultado de imagen para raul jimenez wolverhampton

Finalmente, entre los diez mexicanos más valiosos de Europa se encuentra Edson Álvarez (13 millones de euros), Javier Hernández (12 millones), Néstor Araujo (8 millones), Erick Gutiérrez (6.5 millones) y Andrés Guardado (5 millones).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News