Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas mexicanos que han jugado en Bélgica

Por: Luis Esteban Lozano 01 Ago 2023

Los futbolistas mexicanos que han jugado en Bélgica

Hacemos un recuento de los futbolistas mexicanos que han jugado en Bélgica. Jorge Ruvalcaba ha llegado a la Jupiler Pro League

Hacemos un recuento de los futbolistas mexicanos que han jugado en Bélgica. Elementos que han militado en la Jupiler Pro League y que suman a la legión de aztecas dentro del futbol de Europa, una lista que cada vez se engrosa más. Aunque todavía es un futbol que termina por ser poco recurrente para los elementos aztecas.

Este video te puede interesar

Hasta el momento son siete los mexicanos que han militado en la Jupiler Pro League. Muchos apenas han logrado disputar algunos encuentros y pocos se han marchado con un trofeo. Sin embargo, puede ser un buen escaparte para los futbolistas mexicanos que están buscando un lugar dentro del Viejo Continente.

Raúl Jiménez sigue moviendo dinero en el mercado

¿Qué mexicanos han jugado en Bélgica?

Es así que te presentamos los futbolistas mexicanos que han jugado en Bélgica. Al momento son 7 elementos aztecas los que han podido militar dentro de la Jupiler Pro League.

  • Carlos Hermosillo: En 1990 fichó por el Standard Lieja y en 14 encuentros anotó un gol. Su paso no fue lo que esperaba. 
  • Omar Govea: Jugó con el Mouscron, Royal Amberes y Zulte Waregem. Disputó más de 70 partidos y anotó 6 goles de liga. 
  • Guillermo Ochoa: Militó en el Standard Lieja de 2017 a 2019. Ganó una Copa de Bélgica en 86 partidos jugados y 113 goles recibidos.
  • Gerardo Arteaga: Fichó por el Genk en el 2020 y ya va por su cuarta temporada en la Jupiler Pro League También ha ganado una Copa de Bélgica.
  • Teun Wilke: El joven atacante de 21 años vivió tres partidos en Bélgica militando en el Cercle Brugge.
  • Jorge Hernández: Pudo jugar nueve partidos con KV Malinas el nacido en Sahuayo de Morelos. 
  • Jorge Ruvalcaba: Recientemente ha sido fichado por el Standard Lieja. Será la primera prueba en Europa para el mexicano. 
Jorge Ruvalcaba jugará en el Standard Lieja y será el séptimo mexicano en este futbol
Jorge Ruvalcaba jugará en el Standard Lieja y será el séptimo mexicano en este futbol

Los bombazos para los Octavos de Final de la Copa Libertadores

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News