Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas y su suerte con la lotería

Por: Futbol Total 23 Mar 2018

Los futbolistas y su suerte con la lotería

Kevin O´Connor ha ganado la lotería del pasado mes de diciembre.

A comienzos de 2018, Kevin O´Connor, defensa irlandés del Preston North End de la segunda división inglesa, se ganó un millón de libras (unos 26 millones de pesos) en la lotería de su país, gracias a un boleto que su familia le regaló por Navidad.

Sin embargo, el internacional sub-21 no es el único futbolista en ganarse la lotería. En realidad, se unió a otros jugadores como Xavi Hernández, Tommy Bechmann o Terry Bradbury, entre muchos otros.

Xavi Hernández se ganó 1 millón de Riyales (unos 5 millones de pesos), en una lotería promovida por un banco de Catar. El ex del F.C. Barcelona llegó al Al-Sadd en 2015, y poco más tarde abrió una cuenta en Doha Bank, entidad que realiza sorteos mensuales. Finalmente, se llevó el premio gordo en agosto de 2017.

VER MÁS: Así era la Liga MX con 20 equipos, ¿Lo recuerdas?

Apenas unos meses más tarde, llegó el turno del ex jugador danés Tommy Bechmann. El que fuera delantero del Bochum y del Friburgo, de la Bundesliga alemana, se llevó 5 millones de coronas danesas (alrededor de 15 millones de pesos) en la “Lotto” de Dinamarca.

El premio llegó a sus 35 años, y al poco tiempo de colgar las botas. Él mismo reconoció que fue toda una sorpresa, ya que se encontraba de vacaciones con su familia cuando se enteró de la noticia. Además, fue gracias a un correo electrónico que recibió.

De hecho, afirmó que quien le mandó el email “era la misma persona” que le notificó que había ganado 12 libras en otra ocasión. Por tanto, esta no era la primera vez que Tommy se ganaba la lotería, si bien el premio era mucho mayor. “Llevaba comprando boletos de lotería durante varios años, y siempre utilicé los mismos números: las fechas de nacimiento de mis hijos”, afirmó en una entrevista.

Dos años antes, en verano de 2015, Terry Bradbury, jugador del Chelsea en la década de los 50, reaparecía ante los medios no por festejar un gol de nuevo, sino por celebrar el premio que se ganó en la lotería inglesa. Ya con 74 años, mostró su alegría delante de las cámaras posando junto a su esposa y un cheque de 5 millones de libras (unos 130 millones de pesos).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News