Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los goleadores históricos en ligas latinoamericanas

Por: Staff FT 19 May 2020

mira el video de la nota

Unive

Hay jugadores excepcionales que han grabado su nombre en la historia del futbol internacional. Tal es el caso de algunos goleadores que se convirtieron en históricos por la cantidad de tantos que marcaron en su carrera en ligas latinoamericanas.

El primero en la lista es Arsenio Erico, quien marcó 295 goles a lo largo de 325 partidos que disputó con Independiente en Argentina. Le sigue Sergio Galván Rey, quien marcó 224 goles en 584 juegos disputados en diferentes equipos: Once Caldas, Atlético Nacional, América de Cali y Santa Fe.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Esteban Paredes pasó por Santiago Morning, Universidad de Concepción, Cobreloa y Colo Colo. El atacante chileno marcó en total 216 goles en 449 partidos disputados.

En la lista también se encuentra Cabinho, que en México jugó con Pumas, Atlante, León y Tigres. Disputó un total de 449 partidos y en ellos convirtió 312 goles. 

Por otra parte, Roberto Dinamita hizo 196 goles en 328 partidos que jugó con el Vasco de Gama y el Portuguesa en Brasil. Finalmente, cierra la lista el atacante Sergio Ibarra.

El argentino nacionalizado peruano pasó por 12 equipos en la liga inca y marcó 274 goles. De todos los equipos por los que pasó, en el que más ocasiones marcó fue en el Cienciano, donde hizo 62 tantos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!