Estás leyendo:
Futbol Internacional Los jugadores que el Barcelona ofrece por Neymar
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Los jugadores que el Barcelona ofrece por Neymar

El Barcelona no se rinde en la pugna por el brasileño


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los jugadores que el Barcelona ofrece por Neymar

Griezmann ya está en Barcelona, ahora solo falta Neymar. El francés y el brasileño fueron las dos prioridades para los catalanes en el mercado de verano y uno ya lo concretaron. Ahora falta llegar a un acuerdo con el París Saint-Germain para recuperar al brasileño, por el cual la directiva estaría dispuesta a ofrecer tres jugadores a cambio.

Tanto el Atlético de Madrid como el PSG se han negado a complacer las peticiones del Barcelona, pero parece que al final los blaugranas sí se saldrán con la suya. Griezmann ya está en el club y por la tarde este domingo será su presentación, mientras que en el caso de Neymar sería cuestión de tiempo para que el brasileño regrese.

OFICIAL: Antoine Griezmann llega al FC Barcelona

Griezmann ya llegó, falta Neymar

Para logra la recontratación del brasileño, el Barcelona le ha hecho algunas ofertas al equipo parisino y ahorita habría puesto sobre la mesa a cuatro jugadores de los cuales se elegirán tres como moneda de cambio. Una de las opciones es compatriota de ‘Ney’ y que no ha brillado en el Barcelona como se esperaba a pesar de lo que desembolsaron los culés.

Este video te puede interesar

Se trata de Philippe Coutinho, quien está entre las opciones de intercambio que los catalanes presentaron al PSG. Además del brasileño, de acuerdo con Bild los otros candidatos son Ousmane Dembélé, Nélson Semedo y Samuel Umtiti. De los cuatro, tres se irían a la liga francesa a cambio del regreso de Neymar, ya que el Barcelona no puede pagar el traspaso por completo.

Los culés ya desembolsaron cerca de 120 millones de euros por Griezmann y 75 millones más por Frenkie De Jong, por lo que no estarían en condiciones de hacer un gasto fuerte por el brasileño. Por ello, será más fácil dejar ir a un par de elementos y con ello completar lo que piden los francesas.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?