Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que podrían salir del Real Madrid

Por: Futbol Total 03 Abr 2019

Los jugadores que podrían salir del Real Madrid

Al parecer su ciclo con los Merengues ya terminó

El Real Madrid tuvo un torneo para el olvido en la temporada 2018-19. Los Merengues se quedaron sin Copa del Rey y sin Champions League, mientras que en LaLiga están lejos de pelear por el título tras su derrota este miércoles ante el Valencia.

Este video te puede interesar

Zinedine Zidane llegó para suplir a Santiago Solari, que a su vez ocupó el lugar de Julen Lopetegui, no ha podido revertir la dura situación que atraviesa el equipo. Es por ello que ya piensan en la próxima campaña y los refuerzos que podrían traer.

Kylian Mbappé, David De Gea, Eden Hazard son nombres que han sonado como posibles fichajes de la Casa Blanca. Sin embargo, también empiezan a surgir rumores sobre los que dejarán el equipo en verano.

Gareth Bale

Resultado de imagen para gareth bale

El galés es el que más probabilidad tiene de abandonar el conjunto merengue, a pesar de que tiene contrato hasta 2022. En esta temporada no ha tenido su mejor rendimiento y no ha asumido el rol de líder que se esperaba de él. Por ello, la directiva y el técnico no tendrían problema en dejarlo ir, pues consideran que después de seis años su ciclo con los Merengues ya terminó.

Sin embargo, al parecer el jugador no tiene intención de dejar al equipo y está dispuesto a terminar con su contrato.

Raphael Varane

Resultado de imagen para raphael varane

El caso del defensa francés es opuesto al de Bale. Varane ya manifestó su intención de salir del Real Madrid el próximo verano, después de ocho años con el equipo español. No obstante, para el club es un elemento importante y harán lo que sea para mantenerlo una temporada más.

Al zaguero le quedan tres años más de contrato, por lo que a menos que algún equipo pague su cláusula de rescisión, tendrá que seguir con el equipo blanco.

Keylor Navas

Resultado de imagen para keylor navas

Aunque la llegada de Zidane pareció favorecer al costarricense, su continuidad sigue sin estar clara. Al arquero le queda un año del Real Madrid y el equipo cuenta con él, pero la situación que vivió esta temporada sería factor determinante para que quisiera cambiar de club.

Navas quedó relegado a la banca y su lugar lo ocupó Thibaut Courtois, por quien el Madrid pagó una gran cantidad de dinero. Por ello, el sudamericano analizaría la posibilidad de probarse en otro equipo.

Isco

Resultado de imagen para isco

Al igual que Navas, el español tuvo muy mala experiencia bajo el mando de Santiago Solari, que lo dejó por completo relegado a la banca. Por ello, Isco empezó a buscar otros equipos en los que podría tener oportunidad. Sin embargo, la llegada de Zidane podría cambiar la decisión del jugador, que cuenta con más confianza por parte del técnico francés que de sus predecesores.

Benzema

Resultado de imagen para benzema

El francés lleva diez años con el Real Madrid y tiene contrato hasta el 2021. Si por el jugador fuera, se mantendría por más tiempo con el club hasta que termine su contrato. Pero la posibilidad de que llegue un centro delantero top y más joven que el gato, como el argentino Mauro Icardi, replantearía el futuro de Karim Benzema, que tendría que buscar otro equipo en verano.

Mariano

Resultado de imagen para mariano

Después de un año con el Olympique de Lyon, el delantero heredó el dorsal de Cristiano Ronaldo pero no ha estado al nivel de las exigencias. Las lesiones no le han permitido estar al cien por lo que son pocos los minutos que suma.

El año que viene, con la llegada de Rodrygo, y probablemente otro delantero más, la competencia sería todavía más reñida. Por esa situación el dominicano podría dejar una vez más al conjunto blanco.

Lucas Vázquez

Resultado de imagen para lucas vázquez

Julen Lopetegui y Santiago Solari le dieron mucha confianza por su lucha y su entrega. Sin embargo, con Zidane los que al parecer tendrán más oportunidades son Asensio y Bale, por lo que el español tendría que analizar otras opciones.

Luca Zidane

Resultado de imagen para luca zidane

Pese a que su padre le dio oportunidad el pasado fin de semana en el arco, la siguiente temporada seguiría siendo el tercer portero del Real Madrid. El arquero querría probar algo más, ante la imposibilidad de sumar minutos detrás de Courtois y Navas y por ello aceptaría alguna oferta interesante si es que llega.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News