Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los jugadores que quedarán libres a partir de este 1° de julio
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Los jugadores que quedarán libres a partir de este 1° de julio

Los jugadores finalizan contrato


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los jugadores que quedarán libres a partir de este 1° de julio

Este lunes 1° de lunes seguramente estará lleno de noticias relevantes en todo el mundo. Muchos jugadores finalizan contrato con sus clubes este 30 de junio, por lo que a partir de mañana estarán libres y podrán llegar al equipo que quieran. Algunos de esos futbolistas ya tienen acuerdos previos con algún club, pero están esperando a que finalice el contrato para hacer el anuncio.

Guillermo Ochoa

Este video te puede interesar

El portero mexicano ya no renovó con el Standard Lieja, por lo que a partir de este 1° de julio quedará libre para negociar con el equipo que quiera. Al arquero lo han vinculado con el Real Betis de España, pero todavía no hay nada claro.

Héctor Herrera

Después de seis años con el Porto, no llegó a un acuerdo para renovar contrato y ahora se va de Portugal. Se espera que este lunes se haga oficial el anuncio de su fichaje con el Atlético de Madrid.

Edson Álvarez sería el sustituto de Matthijs De Ligt

Frank Ribery 

El francés ya no seguirá con el Bayern Munich

El francés terminó su ciclo con el Bayern Munich después de 12 años e infinidad de títulos, incluida una Champions League. A sus 36 años, podría seguir su carrera como futbolista en la Premier League.

Arjen Robben

Luego de una década con los bávaros, el holandés salió del equipo con 8 títulos de Bundesliga y una Champions League. El Ajax y el PSV suenan como posibles destinos, pero también podría regresar a la Premier League.

Diego Godín

El uruguayo de 33 años se despidió en mayo del Atlético de Madrid y en los próximos días lo presentarán de manera oficial con el Inter de Milán, con el que se da por hecho que tiene un acuerdo previo.

Dani Alves

El brasileño no continuará con el PSG

A los 36 años, el defensa brasileño no renovó con el PSG porque no le ofrecieron más de un año de contrato. El Barcelona sonó como destino, pero los catalanes lo descartaron. Hasta el momento no está claro cuál será su próximo club.

Ander Herrera

El español no renovó con el Manchester United y aparentemente ya tiene un acuerdo con el PSG. Según lo que han publicado algunos medios, el mediocampista firmará por cuatro temporadas.

Filipe Luis 

Su nombre ha sonado como posible reemplazo de Jordi Alba en el Barcelona, a pesar de que cumplirá 34 años en agosto. El brasileño también está en la mira del Olympique de Lyon y algunos medios señalan que tiene propuestas en Serie A.

Gianluiggi Buffon

El portero italiano de 41 años se niega a retirarse y un mes después de anunciar su salida del PSG, hay rumores de que podría regresar a la Juventus en este verano.