Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores cinco latinos en LaLiga 2019/20

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

Los mejores cinco latinos en LaLiga 2019/20

Estrellas de Argentina, Brasil, Chile y Ecuador fueron algunos de los mejores jugadores esta temporada en LaLiga.

El sueño de muchos futbolistas latinoamericanos es jugar en las mejores ligas de Europa, LaLiga es una de ellas. Personajes como Ronaldinho, Ronaldo, Alfredo Di Stéfano y Roberto Carlos son algunos de los latinoamericanos que han dejado huella en LaLiga y la tradición continúa.

Este video te puede interesar.

Aquí enlistamos a los mejores jugadores latinoamericanos que disputaron la temporada 2019/20 en LaLiga.

Lionel Messi

Por cuarto año consecutivo y séptima ocasión en la historia, el 10 del Barcelona ganó el premio Pichichi al mejor goleador de la temporada en el futbol español. Messi metió 25 goles y asistió en 21 ocasiones en el campeonato, superando el récord de asistencias en una temporada en la Primera División española.

Messi en LaLiga

Casemiro

El Real Madrid ganó el título de LaLiga Santander 2019/20 y Casemiro fue parte clave de este logro. El contención brasileño fue el sostén de los Merengues, cumplió a la perfección sus funciones defensivas y contribuyó al ataque con cuatro goles, un par de ellos en la victoria por 2-1 sobre el Sevilla FC.

Casemiro en LaLiga

Pervis Estupiñán

Estupiñán se mudó al CA Osasuna luego de ayudar al RCD Mallorca a conseguir el ascenso en la temporada 2018/19. El lateral ecuatoriano anotó un gol y asistió en seis ocasiones, pero su trabajo en la defensa lo hizo más valioso, convirtiéndole en el mejor lateral izquierdo de toda LaLiga Santander en 2019/20.

Estupiñán en LaLiga

Lucas Ocampo

En su primera temporada en el Sevilla FC, Ocampo ya se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados por su espíritu de lucha y agallas. El argentino marcó 14 goles en toda la temporada de LaLiga y demostró que es capaz de hacer cualquier cosa por la causa, incluso sustituyó al arquero en una victoria sobre el SD Eibar al final de la temporada; hizo una parada en los últimos minutos contra el portero rival, Marko Dmitrović, consiguiendo así los tres puntos para su equipo.

Ocampo en LaLiga

Arturo Vidal

La racha del chileno de ganar ocho títulos de liga consecutivos llegó a su fin este año, pero a nivel individual tuvo una de las mejores temporadas de su vida. Vidal anotó ocho goles en LaLiga y se convirtió en el cuarto máximo goleador del Barcelona, sólo detrás de Messi, Suárez y Griezmann. El mediocampista fue capaz de ponerse en sintonía con Messi, algo que no todos consiguen.

Vidal en LaLiga

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News