Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores jugadores internacionales del 2018

Por: Brenda Zamora 02 Ene 2019

Los mejores jugadores internacionales del 2018

Te presentamos a los futbolistas más destacados del 2018

Futbolistas que marcaron momentos importantes con sus equipos y su selección, ellos son los protagonistas del 2018, que con sus actuaciones han dejado huella en el balompié mundial.

Este video te puede interesar

En la edición de diciembre de Futbol Total, hacemos un reconocimiento a los tres jugadores que destacaron en el 2018.

Luka Modric:

Reconocido como The Best y Balón de Oro, el año de Luka Modric fue espectacular, quitando del primer puesto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, nombres frecuentes en la entrega de estos galardones.

Como una de las máximas figuras, Luka Modric, llevó a su Selección a la Gran Final del Mundial de Rusia 2018, instancia a la que nunca habían llegado. Por otra parte ‘El cruyff de los Balcanes’ como es conocido, conquistó el tercer título consecutivo de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Jugador Internacional del 2018

Luka Modric

Antonie Griezmann y Kylian Mbappé:

Campeones del Mundo en Francia del 2018, los galos fueron un pilar indiscutible en la conquista del segundo campeonato de su selección.

Por su parte el ‘Principito’ fue el cerebro de la Selección Francesa, comandando las jugadas y guiando a su equipo hasta la conquista del título. Mientras que a nivel de clubes, se consagró con el campeonato de la Europa League y la Supercopa de España.

En cuanto a Kylian Mbappé, fue la revelación del campeonato del mundo, con tan solo 19 años su velocidad y regate fueron un deleite para los amantes del futbol. No obstante su talento no solo se reflejó en su selección, ya que con el PSG ganó la Liga, la Copa, la Copa de la Liga y la Supercopa.

Jugador Internacional del 2018

Mbappe y Griezmann

Kevin De Bruyne:

Otro de los protagonistas del Mundial de Rusia 2018 es el atacante de Bélgica, quien fue una de las figuras del equipo. Con su técnica, inteligencia y disparo de larga distancia, logró llegar con su selección a la tercer lugar de la justa.

Mientras que defendiendo los colores del Manchester City, fue reconocido con el premio Etihad, por ser el futbolista más destacado, situación que fue reiterada por su estratega Joseph Guardiola.

“En los últimos nueve o diez meses no hubo un futbolista con mejor nivel en Inglaterra que De Bruyne”, puntualizó Guardiola.

Jugador Internacional del 2018

Kevin De Bruyne

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News