Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores momentos de José Mourinho en la Premier League

Por: Futbol Total 08 Jun 2020

mira el video de la nota

José Mourinho en su entrenador peculiar, pues a pesar de sus logros deportivos suele estar en el centro de la polémica por sus declaraciones

José Mourinho es uno de los técnicos más destacados a nivel mundial en la actualidad. Con más de 30 títulos, es uno de los más triunfadores aunque eso contrasta con su actitud y sus declaraciones polémicas. En noviembre del año pasado, el portugués llegó al Tottenham y regresó a la Premier League, donde ha protagonizado algunos de sus mejores momentos.

Este video te puede interesar

En 2014 al frente del Chelsea, Mourinho contestó a las declaraciones que realizó el entonces técnico del Arsenal, Arsene Wegner, quien dijo que el portugués tenía miedo a fallar. “Wenger es un especialista en el fracaso. Yo no. Ocho años sin una pieza de plata, eso es fallar. Si yo hago eso, dejo Londres y no vuelvo más” sentenció el estratega luso. 

Cuatro años después, en 2018 y ahora como técnico del Manchester United, Mourinho se enfadó con la prensa tras la derrota de los Red Devils contra el Tottenham. El entrenador no recibió los cuestionamientos de los medios de comunicación y recordó los títulos que ha ganado en su carrera, comparándose con el resto de los técnicos en la Premier League.

“¿Cuál fue el resultado? 3-0 ¿Sabes qué significa eso? Sí, 3-0; pero también tres Premier Leagues. He ganado más campeonatos que los otros 19 entrenadores juntos. Yo tres, ellos dos. ¡Respeto!” contestó el técnico y posteriormente se retiró de la sala de prensa con molestia.

También como técnico del Manchester United, Mourinho arremetió en una ocasión contra los seguidores del equipo. “Hay una percepción de que los aficionados se preocupan más por el club, que los profesionales. Y eso es totalmente erróneo. Nadie en el Manchester se preocupa más por el club que yo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News