Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes acaban con Lionel Messi

Por: Futbol Total 21 Ago 2018

Los memes acaban con Lionel Messi

No le fue nada bien al astro argentino.

La UEFA dio a conocer a los tres aspirantes al Mejor Jugador del Año y sorpresa o no el astro argentino Lionel Messi no está en la terna de nominados y los fans no perdieron el tiempo y comenzaron la tradicional memiza para burlarse del jugador del Barcelona.

Este video te puede interesar.

Hay memes de todo tipo desde los que lo acusan de ser un jugador pecho frío, pasando por algunos que lo defienden y creen que es una injusticia el que no haya sido nominado hasta los afirman que la moda del Barcelona hay llegado a su fin

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah son los jugadores nominados que competirán por dicho galardón, el cual se entregará el próximo 30 de agosto, en la gala del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, pero basta de información acá te dejamos los mejores memes sobre el tema.

Memes Messi

Memes Messi

Memes Messi

Memes Messi

Memes Messi

Memes Messi

Memes Messi

memes Messi

Memes Messi

memes messi

Memes Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News