Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions

Por: Futbol Total 01 May 2018

Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions

Keylor Navas fue el gran protagonista de los memes

El Real Madrid logró su pase a la Final de la UEFA Champions League, después de una aguerrida serie contra el Bayern Munich.

Este video te puede interesar.

Esta emocionante serie derivó en muchas reacciones de los aficionados al futbol, entre la gallardía de unos madridistas que por tercera vez en fila se han metido de nuevo a la Final.

Dos de los jugadores protagonistas de estos memes son Keylor Navas y Karim Benzema.

Keylor salvó al Real Madrid y buscarán el Tricampeonato de la Champions League

El arquero tico tuvo una de sus mejores tardes, pese a los dos goles que recibió, tuvo flamantes atajadas que le permitieron al Madrid mantener su pase a la Final.

Y el delantero francés fue dueño de un doblete que ha encabezado el pase a la disputa por la ‘Orejona’.

Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 0 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 1 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 2 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 3 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 4 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 5 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 6 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 7 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 8 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 9 Los memes del pase de Real Madrid a la Final de la Champions 10

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News