Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos de la MLS que jugarán la Leagues Cup

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Los mexicanos de la MLS que jugarán la Leagues Cup

Podrán ser determinantes para sus equipos

Este martes iniciará la Leagues Cup con el partido entre el Chicago Fire y Cruz Azul. Los equipos estadounidenses buscarán librarse del dominio que tienen los clubes mexicanos y demostrar que el nivel de ambas ligas ya no es tan diferente. En este sentido, destaca la presencia de algunos jugadores mexicanos que militan en la MLS, de los cuales algunos nunca han disputado un partido en la Liga MX.

Chicago Fire

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para richard sanchez portero chicago fire

Campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011, el portero del Chicago Fire, Richard Sánchez inició su carrera en Estados Unidos y aunque estuvo un periodo de tiempo en el futbol mexicano, regresó a la MLS al no tener el éxito deseado.

En la Liga MX, el guardameta estuvo en Tigres y Tampico Madero antes de regresar a Estados Unidos en agosto del 2017.

LA Galaxy

Resultado de imagen para joe corona galaxy

Uno de los equipos que más posibilidades tiene de trascender en el torneo por el nivel de algunos jugadores en su plantel. Además, es el que más mexicanos o mexico-americanos tiene, entre los que destacan Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, dos seleccionados mexicanos.

Además, en el equipo angelino están tres jugadores nacidos en Estados Unidos pero con origen mexicano: Efraín Álvarez, Julián Araujo y Joe Corona, quien militó en el pasado con Xolos de Tijuana, rival en turno del Galaxy.

Real Salt Lake

Resultado de imagen para julian vasquez real salt lake

El actual campeón del futbol mexicano, los Tigres, enfrentarán al Real Salt Lake en el encuentro que cerrará la fase de los cuartos de final de la Leagues Cup el próximo miércoles 24 de julio.

Julián Vázquez y Sebastián Saucedo son los dos futbolistas que militan en el equipo de Utah pero que tienen raíces aztecas y que buscarán aprovechar que los felinos por lo general sufren fuera de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News