Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo la siguiente temporada

Por: Staff FT 21 Jun 2021

El mercado de fichajes podría traer varios cambios para los mexicanos que militan en Europa, que podrían cambiar de club para la siguiente temporada


Los mexicanos en Europa que podrían cambiar de equipo la siguiente temporada

El mercado de fichajes podría traer varios cambios para los mexicanos que actualmente se encuentran en Europa. Héctor Herrera Jesús ‘Tecatito’ Corona son un par de jugadores que podrían emigrar para la siguiente temporada, mas no son los únicos sobre los que circulan rumores sobre un cambio de aires.

Héctor Herrera

Según medios franceses, el mediocampista mexicano interesa en el Rennes de la Ligue 1, esto para cubrir la salida de Steven Nzonzi, quien se iría a la Roma.

Este video te puede interesar

El mexicano tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta mediados el 2022, por lo que le queda todavía una temporada completa con los Colchoneros. Herrera actualmente tiene un valor de 7 millones de euros, casi una tercera parte de los 22 millones que valía cuando llegó al equipo español.

Hirving ‘Chucky’ Lozano

Con la llegada de Gennaro Gattuso a la Fiorentina se dijo que el canterano de Pachuca podría cambiar de equipo en la Serie A para reencontrarse con el técnico. No obstante, el estratega no duró ni un mes con la Viola y con ello, Lozano permanecería en el Napoli. 

El contrato de Chucky vence en junio de 2024 y su valor de mercado actual es de 45 millones de euros, 5 millones más de lo que valía cuando llegó con el club italiano.

Erick Gutiérrez

El mediocampista tuvo una complicada e irregular campaña con el PSV, entre lesiones y el tema de la pandemia del coronavirus. Por ello se ha especulado sobre su posible salida en este mercado de fichajes. Las opciones que se han manejado es que regrese a México o un interés por parte de la Fiorentina. Su contrato en Holanda termina en junio del 2023.

Jesús ‘Tecatito’ Corona

Es del que más se ha hablado en últimos días, por la posibilidad de que salga del Porto. Durante mayo y junio, su cláusula de rescisión disminuyó a 20 millones de euros, mientras que a partir de julio volverá a su valor de 30 millones. Lo anterior justo para facilitar un posible traspaso.

Hasta ahora se ha especulado del interés de la Fiorentina, el Sevilla y el Arsenal, pero de momento no se ha concretado nada. El atacante tiene contrato hasta junio de 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!