Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que el Real Madrid espera ingresar con 4 jugadores

Por: Futbol Total 05 Sep 2020

Los millones que el Real Madrid espera ingresar con 4 jugadores

Los merengues lograron el traspaso de 4 jugadores, con los cuales ingresarán cerca de 100 millones de euros y rebajaron la masa salarial

La pandemia del coronavirus afectó de manera considerable a todos los equipos de futbol, que han tenido que reducir sus gastos ante la falta de ingreso. En ese sentido, el Real Madrid ha logrado de manera exitosa reducir su masa salarial con la cesión de algunos jugadores y esperar librarse de otros más que además generen el ingreso de algunos millones de euros.

Este video te puede interesar

La temporada pasada, los Merengues tenían en nómina 37 jugadores, 26 en plantilla y 11 cedidos. No obstante, con la cesión de Brahim Díaz al AC Milan y el inminente anuncio de la venta de James Rodríguez al Everton, ha logrado reducir su plantel. A eso se suma la permanencia de Dani Ceballos en el Arsenal tras renovar su préstamo con los Gunners.

Gennaro Gattuso elogia y confía en Chucky Lozano

Además de ellos, el Madrid esperar que salgan cuatro futbolistas más: Gareth Bale, Sergio Reguilón, Borja Mayoral y Mariano. De acuerdo con el diario AS, la intención de la directiva merengue es que esos 4 futbolistas salgan en venta definitiva y esperan recaudar por lo menos 100 millones de euros entre los cuatro.

Aparte está el caso de Lucas Vázquez. El futbolista no tiene intención de salir del club, pero el Real Madrid no descarta venderlo si se presenta una buena oferta. Adicionalmente, los Merengues ingresaron 40 millones y 5 en variables por Achraf Hakimi y 15 millones por Óscar Rodríguez. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News