Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que el Real Madrid espera ingresar con 4 jugadores

Por: Staff FT 05 Sep 2020

Los merengues lograron el traspaso de 4 jugadores, con los cuales ingresarán cerca de 100 millones de euros y rebajaron la masa salarial


Los millones que el Real Madrid espera ingresar con 4 jugadores

La pandemia del coronavirus afectó de manera considerable a todos los equipos de futbol, que han tenido que reducir sus gastos ante la falta de ingreso. En ese sentido, el Real Madrid ha logrado de manera exitosa reducir su masa salarial con la cesión de algunos jugadores y esperar librarse de otros más que además generen el ingreso de algunos millones de euros.

La temporada pasada, los Merengues tenían en nómina 37 jugadores, 26 en plantilla y 11 cedidos. No obstante, con la cesión de Brahim Díaz al AC Milan y el inminente anuncio de la venta de James Rodríguez al Everton, ha logrado reducir su plantel. A eso se suma la permanencia de Dani Ceballos en el Arsenal tras renovar su préstamo con los Gunners.

Gennaro Gattuso elogia y confía en Chucky Lozano

Este video te puede interesar

Además de ellos, el Madrid esperar que salgan cuatro futbolistas más: Gareth Bale, Sergio Reguilón, Borja Mayoral y Mariano. De acuerdo con el diario AS, la intención de la directiva merengue es que esos 4 futbolistas salgan en venta definitiva y esperan recaudar por lo menos 100 millones de euros entre los cuatro.

Aparte está el caso de Lucas Vázquez. El futbolista no tiene intención de salir del club, pero el Real Madrid no descarta venderlo si se presenta una buena oferta. Adicionalmente, los Merengues ingresaron 40 millones y 5 en variables por Achraf Hakimi y 15 millones por Óscar Rodríguez. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?