Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números de México en Copa Oro

Por: Futbol Total 12 Jun 2019

Los números de México en Copa Oro

El TRI es el más grande de Concacaf.

La Copa Oro nació en 1961 y se celebra cada dos años, en este torneo internacional participan selecciones nacionales de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe siendo la Selección Mexicana y Estados Unidos las que más veces han ganado esta competición.

Todo sobre la Copa Oro 2019

Este video te puede interesar

Desde 1991 la competencia sufrió una renovación, este año se celebrará la decimoquinta edición siendo Estados Unidos el actual campeón, desde que se realizaron los cambios México ha ganado el torneo en 7 ocasiones por 5 de los norteamericanos.

La Selección Mexicana vivió su época dorada bajo el nuevo formato de Copa Oro de 1994 a 1998 cuando logró conseguir el tricampeonato, pero la que más recuerda la afición fue la de 2003 en la que se derrotó a Brasil (país invitado) en la gran final disputada en el Estadio Azteca.

Calendario de partidos Copa Oro 2019

Una nueva edición de Copa Oro está por iniciar este 15 de junio de 2019 en los Estados Unidos, en la cual el TRI buscará coronarse y proclamarse nuevamente como el Gigante de la Concacaf; checa aquí las cifras de la Selección Mexicana en esta competición.

 

Los números de México en Copa Oro

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News