Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los periodistas que se adueñan del mercado de fichajes en el futbol

Por: Luis Esteban Lozano 23 Jul 2025

Los periodistas que se adueñan del mercado de fichajes en el futbol

Te presentamos a los periodistas que se adueñan del mercado de fichajes en el futbol. Las fuentes más confiables en el Futbol de Estufa

Te presentamos a los periodistas que se adueñan del mercado de fichajes en el futbol. Cada ventana que se abre, todos los aficionados están buscando, activando notificaciones y esperando noticias de su equipo y las transferencias. Razón por la que tener fuentes realmente confiables es importantísimo.

Este video te puede interesar.

Tanto a nivel internacional, como sudamericano los movimientos de futbolistas son constantes y siempre requieren de fuentes confiables para poder comenzar la ilusión. Con lo que varios de los periodistas internacionales se han ido ganando prestigio y credibilidad. Razón que los hace realmente importantes cada mercado.

Luis Ángel Malagón encara a periodista que reveló su supuesto escándalo

Desde Europa, pasando por Sudamérica e incluso otros territorios como la  MLS en Estados Unidos. Pues son realmente interesantes los movimientos y la anticipación que tienen. Esto debido a los contactos que poseen, pero además, la forma en la que van dosificando la información al respecto.

Las fuentes más confiables

Es así que te presentamos a los periodistas que se adueñan del mercado de fichajes en el futbol. Cinco fuentes que pueden resultar realmente confiables, sobre todo cuando se trata de altas, bajas y rumores sobre fichajes dentro del entorno futbolístico. Con lo que puedes empezar a seguirlos.

  • Fabrizio Romano. Este periodista deportivo italiano se ha hecho muy famoso gracias a su exclusivas y al trabajo realizado en Sky Sports. Siempre muy atinado y probablemente el más citado en diversas fuentes. Sobre todo en cuanto a fichajes de índole internacional. Así que ‘Here we go!’.
  • David Ornstein. Un corresponsal que trabaja para The Athletic y que suele ser muy certero en cuanto a cifras y los fichajes que se realizan también en Europa. Sobre todo cuando de trata de la Premier League es una buena fuente.
  • Gianluca Di Marzio. Otro periodista italiano y que también está inmerso en Sky Sports. Un periodista que se centra en el futbol internacional, pero inclinado hacia la Serie A e Italia, donde tiene buenos contactos que suelen ser certeros.
Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas más reconocidos del mercado
Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas más reconocidos del mercado
  • César Luis Merlo. Probablemente el que ha tomado mayor fama en el futbol de Sudamérica. Sin duda alguna se ha convertido en un ícono moderno del mercado de transferencias con muchas exclusivas que pasan por su voz.
  • Tom Bogert. Si hay algún experto en la MLS de Estados Unidos es este personaje. Siempre con información oportunidad de las ofertas y lo que pasa por una de las ligas que ha tomado mayor relevancia al respecto.

¡No todo es Martinoli! ‘Pollo’ Ortiz critica a la afición mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
Síguenos en Google News Somos News Google News