Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Lozano si sale del Napoli

Por: Staff FT 16 Jun 2020

El mexicano no ha logrado adaptarse en el Napoli por lo que junto con su agente ya busca acomodo en otro club en Italia o Inglaterra


Los posibles destinos de Lozano si sale del Napoli

Hirving Lozano ya habría tomado la decisión de abandonar al Napoli y junto con su agente, Mino Raiola, busca nuevo equipo. Esta semana el mexicano tuvo un choque con el técnico Genaro Gattuso y aunque éste aseguró que hicieron las pases, el jugadores analizará posibles destinos para la siguiente temporada.

El diario italiano Gazzetta dello Sport informó este lunes que Lozano podría quedar fuera de la convocatoria para la final de la Copa Italia contra la Juventus. Esta situación habría sido la gota que colmó el vaso, por lo que el jugador junto con su agente ya buscan nuevo equipo, de acuerdo con TUDN.

Este video te puede interesar

En este sentido, son varios los equipos que han manifestado su interés por el ‘Chucky’. No obstante, el precio del jugador rondaría los 50 millones de euros, pues el Napoli buscaría recuperar lo que pagó al PSV Eindhoven. Este costo complicaría la salida del mexicano, pues no todos los equipos están dispuestos a una inversión tan grande.

En la Premier League, el Everton llevaría la ventaja pues el técnico Carlo Ancelotti, quien llevó a Lozano al Napoli, ha manifestado su deseo por el jugador. Otros que en su momento sonaron como posibles destinos fueron el West Ham y el Newcastle, e incluso se dijo que las Urracas ya habían tenido acercamientos, sin concretar nada al momento.

Por otra parte, en Italia también habría un club interesado en el mexicano. Se trata del Parma, el cual de acuerdo con medios italianos buscan un remplazo para Dejan Kulusevski, quien se irá a la Juventus.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!