Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Diego Reyes en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 19 Jul 2018

Los posibles destinos de Diego Reyes en Europa

El defensa central mexicano tiene muchas posibilidades de quedarse en Europa

EL futuro de Diego Reyes sigue sin resolverse, el jugador mexicano vivió momentos complicados luego de no poder disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, además que el FC Porto le ha dejado claro que no cuenta con él para el siguiente torneo y estaría buscando un club para poder tener minutos y la posibilidad de ganarse la titularidad.

Este video te puede interesar

El defensa ha tenido experiencias muy valiosas, tanto con los Dragones como con el Espanyol y Real Sociedad de España, lo que le han hecho un futbolista interesante para algunos equipos de Europa, incluso siendo de los mexicanos más deseados dentro del panorama en el mercado de fichajes de este verano.

Un punto importante que se debe tomar en cuenta es que en este momento Reyes está sin equipo, luego de no renovar con el FC Porto por lo que el club que desee ficharlo no tendrá que pagar por el traspaso, solo deberá abonar la cantidad correspondiente al salario del jugador. De acuerdo a Marca Claro estos son sus 7 posibles destinos:

Sevilla

El equipo español ha manifestado su deseo de tener un defensa central con experiencia en LaLiga de España, pues desean que no tenga ningún tipo de adaptación por lo que el mexicano aparece como una opción importante en el panorama.

Real Betis

Otro de los equipos españoles que están pensando en sumar otro mexicano a su plantilla, pues ya cuentan con Andrés Guardado y desean sumar al defensa central como una de sus opciones luego que la temporada pasada sufrieran mucho en ese aspecto. Buscarían que el ‘Flaco’ les brinde solidez.

Fenerbahçe

El equipo croata ha contratado al estratega, Phillip Cocu, el holandés ha comprobado la calidad de los mexicanos, pues ha tenido bajo su mando a jugadores como Andrés Guardado, Héctor Moreno e Hirving Lozano por lo que sabe de sobra la calidad que podría tener de contratar al defensa azteca.

Everton

El equipo de la Premier League tendría en la mira al mexicano luego que contrataran a Marco Silva como entrenador, el portugués ha seguido al mexicano por su paso con el FC Porto y estaría interesado en llevarlo a su equipo, sobre todo luego que se marchara Ramiro Funes Mori de la plantilla.

West Ham United

Manuel Pellegrini sería el principal interesado en hacerse con el central mexicano, quien se uniría a Javier Hernández en los Hammers siendo otro destino posible en la Premier League.

Watford

De igual forma en Inglaterra estaría siendo sondeado por el equipo donde ya militó Miguel Layún, en este caso el estratega español Javi Gracia lo habría seguido en su paso por la liga ibérica y tendría pensado hacerse con sus servicios.

Newcastle

Por último, su destino parece estar muy cerca de la Premier League de igual forma, pues el estratega Rafael Benítez lo tiene en la mira para incorporarlo con las Urracas en el siguiente torneo.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News