Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los pronósticos para el Superclásico de Argentina

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

Los pronósticos para el Superclásico de Argentina

Estas fueron las respuestas de Mourinho, Icardi, Buffon y Juan Mata.

Cada vez esta más cerca la Gran Final de la Copa Libertadores, un duelo histórico que enfrentará a dos eternos rivales de Argentina y diversos protagonistas del deporte ya tienen su favorito para conquistar el campeonato.

Este video te puede interesar.

Al ser cuestionados sobre quién será el próximo campeón de la justa continental estas fueron las respuestas de Mourinho, Icardi, Buffon y Juan Mata.

Mourinho:

Al ser cuestionado por un reportero, acerca de quién ganará, el estratega del Manchester United no se decantó por ninguno pero aseguró que verá la final.

“José, ¿quién gana entre Boca y River?”. “No lo sé, pero lo voy a ver”, contestó el entrenador portugués.

Buffon:

El arquero no dudó en apoyar a Carlos Tévez, con quien jugo en la Juventus y llegó a una final de Champions League.

“Yo, por la relación que tengo con Carlos (Tévez), espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos, perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo”.

Icardi:

El rosarino, aunque aseguró que será un gran espectáculo, no apoyó a ninguno de los dos equipos, ya que es seguidor de Newell’s.

“Seguramente lo veremos en la concentración (del Inter). Le deseo lo mejor a los dos equipos y que sea un lindo espectáculo”. ¿Ves a uno de los dos más fuertes?, le consultaron. “No, la verdad es que soy hincha de Newell’s, sigo a Newell’s y no me decanto por ninguno de los dos”, dijo.

Juan Mata:

El español aseguró que será la primera vez que vea una final de la Copa Libertadores y qué lo hará con sus compañeros de Argentina.

“Me pone feliz, para el fútbol argentino, ojalá que sea un gran partido, que el espectáculo realmente esté en el terreno de juego. Lo veremos desde el hotel porque es el día anterior del derbi (de Manchester), así que lo veremos con Marcos Rojo y Sergio Romero y disfrutaremos de un partido tan grande en Argentina, donde el fútbol es casi una religión”.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News