Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos de los equipos mexicanos en Copa Libertadores

Por: Futbol Total 19 Abr 2020

Los refuerzos de los equipos mexicanos en Copa Libertadores

Algunas imágenes podrían parecer modificadas con photoshop, pero realmente ocurrieron cuando estos jugadores reforzaron diferentes equipos en Libertadores

Un recuerdo que tienen los aficionados mexicanos es el día que José Saturnino Cardozo, máximo goleador del Toluca, se puso el uniforme de Cruz Azul en la Copa Libertadores. Sin embargo, el delantero paraguayo no es el único jugador que ha cambiado de colores para reforzar a un club diferente en el torneo continental.

José Saturnino Cardozo

Este video te puede interesar.

José Saturnino Cardozo Cruz Azul

Cruz Azul pudo contar por un breve periodo de tiempo con el ‘Diablo Mayor’ en sus filas en el 2001. En esa temporada, la afición celeste soñó con un título internacional, pero al final los cementeros cayeron en la final contra Boca Juniors.

Rodrigo Ruiz y Darío Verón

Darío Verón Pachuca

Cardozo no solamente reforzó a Cruz Azul. Cuatro años después, junto con Rodrigo ‘Pony’ Ruiz y Darío Verón se sumaron al Pachuca en mayo del 2005, año en el que los Tuzos quedaron fuera en octavos de final.

Oribe Peralta

 

De igual manera, en 2005 fue la primera vez que Oribe Peralta se vistió de rojiblanco. Fue antes de llegar a Santos Laguna que el delantero jugó 93 minutos en Libertadores con Chivas, que llegaron hasta la semifinal.

Salvador Cabañas

Salvado Cabañas Tigres

Cuando todavía era futbolista de Jaguares de Chiapas, justo antes de llegar al América, el paraguayo reforzó a los Tigres también en el 2005. Tuvo actividad ante Once Caldas y Sao Paulo, equipo que eliminó a los felinos en cuartos de final.

Antonio Mohamed

Antonio Mohamed América

Cuando era jugador de Toros Neza, el técnico argentino reforzó al América en la Copa Libertadores 1998. Las Águilas solamente llegaron hasta octavos de final, instancia en la que los eliminó River Plate.

Andrés Chitiva

Andrés Chitiva Cruz Azul

Otro refuerzo de Cruz Azul en la Copa Libertadores, solo que el colombiano estuvo con los cementeros en el 2003. En esa ocasión la Máquina llegó hasta cuartos de final, donde los eliminó el Santos de Brasil.

Argemiro Veiga

Argemiro Veiga Tigres

Antes de regresar a su país, cuando se encontraba en las filas del San Luis, el brasileño reforzó a los Tigres en la Copa Libertadores de 2006. Los felinos llegaron se quedaron en octavos de final, instancia en la que cayeron ante Libertad de Paraguay.

José de Jesús Corona

Jesus Corona Chivas

Cuando todavía era jugador de los Tecos, el arquero mexicano jugó con las Chivas de Guadalajara en la Copa Libertadores 2005, debido a las ausencias de Oswaldo Sánchez y Alfredo Talavera.

Luis Pérez y Felipe Baloy

Luis Perez Felipe Baloy America

Los entonces jugadores de Rayados de Monterrey fueron prestados al América en 2007 para el certamen internacional. No obstante, solo llegaron hasta cuartos de final, instancia en la que el Santos de Brasil eliminó a las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News