Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los resultados del día en el mundial femenil

Por: Ana Spindola 15 Jun 2019

Los resultados del día en el mundial femenil

Holanda y Canadá avanzaron a octavos

Las selecciones de Países Bajos y Canadá aseguraron su clasificación a octavos de final de la Copa Mundial Femenina Francia 2019. Ambos equipos llegaron a seis unidades en el Grupo E, pero por la diferencia de goles las europeas se mantienen en la primera posición.

Este video te puede interesar

En el primer encuentro del día, las holandesas derrotaron 3-1 a Camerún, que todavía no pierde por completo la esperanza de avanzar a la siguiente ronda. Vivianne Miedema (41′, 85′) fue la figura del encuentro con un doblete que la convirtió en la máxima goleadora holandesa con 60 goles.

Dominique Bloodworth (48′) hizo el otro gol de Países Bajos mientras que Gabrielle Onguene (43′) hizo el único gol de las camerunesas. Con este resultado, la Naranja Mecánica femenil aseguró su lugar en la siguiente ronda, pero la posición la definirá en la próxima jornada.

Por otra parte, en el segundo juego del día Canadá derrotó 2-0 a Nueva Zelanda, cuyas posibilidades de avanzar se redujeron con el resultado.  Jessie Fleming (48′) y Nichelle Prince (79′) marcaron los dos goles del partido para que el equipo de la Hoja de Maple sumara sus segundos tres puntos.

Con estos resultados, tanto Holanda como Canadá llegaron a seis unidades, pero las europeas están en la primera posición de su grupo por la cantidad de goles anotados. Ambas selecciones se verán las caras en la última jornada de la fase de grupos, el próximo jueves 20 de junio a las 11:00 horas.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News