Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los resultados del día en el Mundial Femenino

Por: Ana Spindola 11 Jun 2019

Los resultados del día en el Mundial Femenino

Estados Unidos inició la defensa de su título con goleada

Una goleada de Estados Unidos, triunfo de Holanda y de Suecia fueron los resultados de este día en la Copa del Mundo Femenina Francia 2019. Las actuales campeonas del mundo salieron a escena e iniciaron la defensa de su título con una contundente goleada 13-0 ante la Selección de Tailandia, que poco pudo hacer ante la amplia superioridad de las norteamericanas.

Este video te puede interesar

Alex Morgan fue la figura del encuentro con cinco goles, con lo que se reafirmó como figura del combinado de las Barras y las Estrellas. Además de la destacada delantera, Rose Lavelle hizo un doblete y anotaron Lindsey Horan, Sam Mewis, Megan Rapinoe, Mallory Pugh y la histórica Carli Lloyd.

Con ese resultado, Estados Unidos firmó la mayor goleada que se ha visto en la historia de los mundiales femeniles. Antes de este partido, la máxima goleada fue en 2007 cuando la Selección de Alemania derrotó 11-0 a Argentina.

En el primer partido del día, la Selección de Holanda derrotó por la mínima diferencia a Nueva Zelanda. Un solitario gol de Jill Roord en el tiempo añadido le dio a las holandesas el triunfo, que les costó bastante descifrar el planteamiento del rival.

Finalmente, Suecia derrotó 2-0 a Chile con goles de Kosovare Asllani y Madelen Janogy. Las suecas sufrieron ante las andinas, pero al final resolvieron el encuentro en los últimos diez minutos.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News