Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los resultados del día en la Copa Oro 2019

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

Los resultados del día en la Copa Oro 2019

México y Canadá golearon en el arranque del torneo

Este sábado inició la Copa Oro 2019 con los partidos del Grupo A, donde la selecciones de Canadá y México iniciaron el torneo con goleada. El equipo de la Hoja de Maple derrotó 4-0 a Martinica, mientras que el Tri se impuso con autoridad 7-0 ante Cuba, con lo que ambos demostraron ser los rivales fuertes del sector.

Este video te puede interesar

Jonathan David (33′, 53′) fue la figura del partido con un doblete que dio paso a la goleada de los canadienses. Además del delantero del KAA Gent, anotaron Junior Hoilett (63′) y Scott Arfield (67′), con lo que el equipo dirigido por John Herdman demostró que puede ser considerado uno de los equipos fuertes del torneo.

Por otra parte, la Selección Mexicana goleó 7-0 a Cuba con una gran actuación de Uriel Antuna. El jugador del LA Galaxy, pese a no estar inicialmente en la convocatoria, hizo un hat-trick en el partido además de que participó en la jugada de otro de los goles. Raúl Jiménez también destacó con un doblete, mientras que Alexis Vega y y Diego Reyes completaron la goleada.

Con este resultado, canadienses y mexicanos sumaron sus tres primeros puntos en el torneo. Sin embargo, por la diferencia de goles México se coloca de manera temporal como líder del Grupo A en la Copa Oro 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News