Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Los Reyes Magos del Barcelona!

Por: Futbol Total 05 Ene 2018

¡Los Reyes Magos del Barcelona!

Como un adelanto al Día de Reyes, el plantel blaugrana visitó varios hospitales catalanes.

Después del entrenamiento a puertas abiertas en el Miniestadi, en donde asistieron más de 12 mil personas, el plantel del Barcelona decidió seguir sorprendiendo a sus fanáticos. Todo el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y miembros del staff, decidieron adelantar los festejos del 6 de enero visitando varios hospitales de la ciudad llevando todo tipo de regalos, pero sobretodo, la enorme oportunidad de conocer a las estrellas más importantes del fútbol internacional.

Este video te puede interesar

Así, todo el equipo humano de la gran institución se dividió en varios grupos, para así poder ir a varios centros asistenciales y darles a los niños un momento verdaderamente inolvidable.

Messi, Suárez, José Ramón De La Fuente y Maria Teixidor sorprendieron a los niños del hospital de Sant Pau. Y por supuesto, fue un mar de emociones.

Semedo, Rakitic, Iniesta, Vermaelen, Digne, Ernesto Valverde, Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner fueron al hospital Sant Joan de Déu. Dembélé, Paco Alcácer, Ter Stegen, Umtiti, Jon Aspiazu y Pau Vilanova hicieron lo mismo en el hospital Vall d’Hebron. André Gomes, Aleix Vidal, Joan Barbarà y Jordi Calsamiglia asistieron al hospital Universitari Germans Trias y Pujol. Jordi Alba, Sergi Roberto, J. A. Pozanco y Javier Bordas acudieron al Hospital de Barcelona. Sergio Busquets y Josep Ramon Vidal-Abarca se hicieron presentes en el hospital Parc Taulí. Rafinha, Paulinho, Antonio Gómez y Emili Rousaud al Cottolengo Padre Alegre. Finalmente, Denis Suárez, Piqué y Dídac Lee sorprendieron a los niños de la Casa Ronald McDonald.

Aquí algunas imágenes de esta noble celebración:

¡Los Reyes Magos del Barcelona! 0

¡Los Reyes Magos del Barcelona! 1

¡Los Reyes Magos del Barcelona! 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News