Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Los rivales de los mexicanos en Europa League
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Europa League

Los rivales de los mexicanos en Europa League

Este lunes se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa, en la cual podrán tener actividad cuatro futbolistas mexicanos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los rivales de los mexicanos en Europa League

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, torneo en el que participarán los equipos de cuatro futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente. Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Javier Hernández y Jesús Corona conocieron a los rivales que enfrentarán en el torneo continental, que regresará a la actividad en febrero del 2020.

Con el Wolverhampton, Raúl Jiménez enfrentará al Espanyol primero en Inglaterra el jueves 20 de febrero a las 14:00 horas. El duelo de vuelta será en Barcelona el jueves 27 del mismo mes, pero ahora en horario de las 11:55hrs. Con los mismos horarios están programados los duelos de la serie entre el Porto de ‘Tecatito’ Corona y el Bayern Leverkusen, que se enfrentarán primero en Alemania y luego en Portugal.

Este video te puede interesar

En cuanto al Ajax de Edson Álvarez, jugará la ida ante el Getafe en España el jueves 20 a las 11:55 horas y recibirá la vuelta en Ámsterdam, una semana después en horario de 14:00hrs. Así también está programado el cruce entre el Sevilla de Javier Hernández y el CFR Cluj. La ida se celebrará en Rumania, mientras que la vuelta será en España. Una vez que se conozcan los clasificados a octavos de final, el sorteo de esta fase se llevará a cabo el 28 de febrero.