Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los rivales de los mexicanos en Europa League

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

Los rivales de los mexicanos en Europa League

Este lunes se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa, en la cual podrán tener actividad cuatro futbolistas mexicanos

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, torneo en el que participarán los equipos de cuatro futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente. Raúl Jiménez, Edson Álvarez, Javier Hernández y Jesús Corona conocieron a los rivales que enfrentarán en el torneo continental, que regresará a la actividad en febrero del 2020.

Este video te puede interesar

Con el Wolverhampton, Raúl Jiménez enfrentará al Espanyol primero en Inglaterra el jueves 20 de febrero a las 14:00 horas. El duelo de vuelta será en Barcelona el jueves 27 del mismo mes, pero ahora en horario de las 11:55hrs. Con los mismos horarios están programados los duelos de la serie entre el Porto de ‘Tecatito’ Corona y el Bayern Leverkusen, que se enfrentarán primero en Alemania y luego en Portugal.

En cuanto al Ajax de Edson Álvarez, jugará la ida ante el Getafe en España el jueves 20 a las 11:55 horas y recibirá la vuelta en Ámsterdam, una semana después en horario de 14:00hrs. Así también está programado el cruce entre el Sevilla de Javier Hernández y el CFR Cluj. La ida se celebrará en Rumania, mientras que la vuelta será en España. Una vez que se conozcan los clasificados a octavos de final, el sorteo de esta fase se llevará a cabo el 28 de febrero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News