Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los sacrificados de la Juve para ‘complacer’ a Ronaldo

Por: Futbol Total 27 Abr 2019

Los sacrificados de la Juve para ‘complacer’ a Ronaldo

El equipo de Turín se renovará el próximo torneo

La llegada de Cristiano Ronaldo no fue suficiente para que la Juventus rompiera su maldición de no ganar la Champions League. El portugués llegó como un fichaje importante para cumplir ese objetivo, pero nuevamente se quedaron en el camino. Ahora, la Vecchia Signora tendrá que buscar en el mercado de verano jugadores que puedan acoplarse bien al portugués.

Ronaldo

El portugués no pudo evitar la caída de la Juventus en Champions League

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios italianos, Ronaldo aseguró que continuará en el equipo de Turín siempre que la directiva traiga nuevos refuerzos. Algunos de los nombres que se manejaron fueron los de Raphael Varane e Isco, quienes fueron compañeros del delantero luso en el Real Madrid. También se manejaron otros nombres como el de Rubén Dias, Matthijs de Ligt, Samuel Umtiti, Kostas Manolas, Nicolo Zaniolo, João Félix, Mohamed Salah y Mauro Icardi, entre otros.

Isco

Isco es uno de los elegidos por Ronaldo para llegar a la Juventus

Sea o no cierto que Ronaldo pidió refuerzos, la Juventus necesita reforzarse para aspirar a ganar a la Champions. Sin embargo, los jugadores que buscaría no saldrán “nada baratos”. Por ello, para tener recursos para fichar, y además no faltar en el ‘Fair Play’ financiero, los blanquinegros dejarían ir a tres elementos.

Dybala

Dybala sería de los sacrificados

El primero sería Paulo Dybala. Desde que llegó Ronaldo, el argentino ha perdido protagonismo y su nivel no ha sido el de hace algunos años. No obstante, tampoco es un jugador fácil de rechazar por lo que sin duda habría un par de interesados en ficharlo. La Juventus estaría pensando en una transferencia en venta o como parte de pago por otro refuerzo.

Los otros dos sacrificados serían el brasileño Douglas Costa y Miralem Pjanic. En el caso del brasileño, sus constantes lesiones y actos de indisciplina no han sido del agrado de la directiva, por lo que pensarían en cederlo. Mientras que el bosnio ha perdido la titularidad y no hay interés del club en conservarlo.

Brian Fernández quiere a Ricardo Centurión en México

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News