Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los tres futbolistas que Real Madrid robaría al Manchester United

Por: Futbol Total 05 Abr 2018

Los tres futbolistas que Real Madrid robaría al Manchester United

Uno de los tres jugadores es el arquero David de Gea, objeto de deseo desde hace varios años

En Inglaterra, se ha dado a conocer que tres futbolistas del Manchester United son del interés del Real Madrid para la temporada 2018 de la Liga en España.

Este video te puede interesar

El arquero David de Gea, el mediocampista Paul Pogba y el delantero francés Anthony Martial son los tres jugadores que habrían sido buscados ya por gente del cuadro madridista para conformar la plantilla del siguiente año.

El arquero español ha sido uno de los objetos de deseo más importantes que ha tenido el Real Madrid ya desde hace algunos años.

VER MÁS: Dos grandes de Europa se pelean a la figura del Besiktas

El diario Manchester Evening News fue quien publicó la información, y que además afirmó que dentro de la transacción buscarían al delantero galés Gareth Bale, quien fue buscado desde su época en el Southampton.

Otros de los jugadores que están en la órbita son Marouane Fellaini y Michael Carrick, aunque ellos no interesarían al Madrid.

Iker Casillas estaría cerca de llegar a la MLS

Luka Modric y Toni Kroos son dos de los futbolistas que también interesan a la escuadra inglesa, pero en ese caso el Real Madrid no estaría interesado en negociar a ninguno de sus titulares en la mediacancha, aseguró el rotativo.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News