>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lozano salió lesionado del partido del PSV

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Lozano salió lesionado del partido del PSV
PUBLICIDAD

El destino de Hirving Lozano esta temporada sigue siendo una incógnita. Desde el invierno pasado se habló de su posible llegada al Napoli y en ese momento se dijo que sería hasta el final de la campaña anterior que se concretaría el fichaje. Sin embargo, este sábado jugó con el PSV y las alarmas se encendieron porque salió lesionado.

La semana pasada, medios en Europa afirmaron que era cuestión de días para que el Napoli confirmara la llegada del jugador mexicano. A pesar de esa situación, Lozano salió en el once titular del PSV en el duelo contra el Den Haag en la Jornada 2 de la Eredivisie, situación que generó dudas respecto a su llegada al club italiano.

De acuerdo con el periodista de Marca Claro, Daniel Reyes, Lozano salió en la alineación inicial debido a la ausencia por lesión en la clavícula de Gastón Pereira. Por ello el técnico Mark van Bommel tomó la decisión de utilizar al mexicano a pesar de que las negociaciones con el Napoli siguen su curso.

PUBLICIDAD

No obstante, el problema para los Granjeros llegó al medio tiempo, cuando el jugador salió con molestias en el pie. Posteriormente, en el segundo tiempo chocó con un defensa rival y tuvo que ser reemplazado por Gakpo. Hasta el momento, el club holandés no ha informado nada sobre la condición del mexicano. Cabe recordar que la temporada pasada no la finalizó por una lesión en el ligamento cruzado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD