Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lozano y Gutiérrez sufren su primer descalabro en la Eredivisie

Por: Brenda Zamora 02 Dic 2018

Lozano y Gutiérrez sufren su primer descalabro en la Eredivisie

Los mexicanos perdieron el invicto

Luego de 13 partidos ganados, el PSV tuvo su primera derrota a manos del Feyenoord en la Fecha 14 de la Eredivisie, los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron minutos en el encuentro, ‘Chucky’ fue titular.

Este video te puede interesar

Nicolai Jorgensen fue el encargado de abrir el marcador a los 28′ minutos en el Stadion Feyenoord, luego de un disparo de media distancia que pegó en el poste y después se fue al fondo de la red.

El Orgullo del Sur, aprovechó en descontrol de los granjeros y tan solo cinco minutos después clavó el segundo, con un gran disparo de Sam Larsson que dejó sin oportunidad a Jeroen Zoet.

A cinco minutos de concluir la primera parte, Lozano trató de acercar a la Armada Roja y Blanca en el marcador, pero su disparo se fue apenas arriba del arco.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Mark Van Bommel, se fueron al frente en busca del gol, que llegó hasta los 61′ minutos del tiempo regular a cargo de Steven Bergwijn que remató en el área luego de un pase preciso de Gutiérrez quien acababa de entrar al terreno de juego.

En los últimos minutos, Donyell Malen tuvo la oportunidad de marcar el tanto que les diera el empate, pero falló en repetidas ocasiones.

Pese a perder el invicto, PSV sigue en la primera posición de la tabla con 39 unidades, su más cercano perseguidor es el Ajax con 37.

En su siguiente partido, enfrentarán al Excelsior en la Fecha 15, mientras que en Champions League disputarán la última Jornada ante el Inter,

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News