MENU
PUBLICIDAD

Lucas Paquetá la joya brasileña que llegará al Milan

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Lucas Paqueta podría llegar al Milan.
PUBLICIDAD

Lucas Paquetá, el mediocampista brasileño que pretendía Barcelona y PSG, parece que se vestirá de rossoneri, el joven de 21 años que milita en el Flamengo pasará a la escuadra del Milan por 35 millones de euros más bonos de rendimiento, según la información del Diario italiano Globoesporte.

La negociación cedió a favor de la escuadra Italiana ya que Flamenco recibirá el 70% del valor del futbolista; el contrato será por cinco años y solo falta que el brasileño pase las pruebas médicas para concretar el traspaso que se hará oficial este jueves.

Al ver el gran interés hacía el centrocampista, Flamenco realizó una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, catalanes y franceses buscaron a Paqueta; Barcelona esperaba al mercado para presentar una oferta formal, mientras que el PSG a pesar de tener avanzadas las negociaciones y a su compatriota Neymar en sus filas no lograron concretar su traspaso, fue el cuadro rossoneri quien se adelantó y ganó la disputa por el brasileño.

PUBLICIDAD

Lucas subió al primer equipo en 2016, si el traspaso se concreta el brasileño saldría del Flamenco después de marcar un doblete contra Corinthians en el Campeonato brasileño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD