Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Pratto prefirió a River Plate que América y es el más caro de la historia

Por: Futbol Total 10 Ene 2018

Lucas Pratto prefirió a River Plate que América y es el más caro de la historia

El fichaje de Pratto por River es más caro de la historia de los Millonarios.

El delantero Lucas Pratto, proveniente del Sao Paulo, realizaron este martes la revisión médica para firmar sus contratos con River Plate.

Este video te puede interesar.

“Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección mejor, pero por ahora pienso solo en esta camiseta”, dijo Pratto en rueda de prensa a la salida de la clínica.

El delantero, de 29 años, calificó al Millonario como “el club más grande del mundo” y reconoció que hizo “un esfuerzo” para que se realizara el traspaso.

VER MÁS: México no jugará contra Inglaterra por culpa de Costa Rica

“El desafío deportivo es jugar la Libertadores en un club tan grande como River, compartir plantel con grandes jugadores y trabajar con este cuerpo técnico me hizo inclinar la balanza. Quiero ganar muchos títulos acá”, añadió.

El ‘Oso’ aseguró que trabajará para demostrarle al entrenador, Marcelo Gallardo, que no se equivocó al confiar en él.

VER MÁS: Luuk de Jong no descarta una posible llegada al América

Pratto y Armani viajarán en las próximas horas a Estados Unidos, donde los jugadores del Millonario realizan la pretemporada. El 21 de este mes disputará un amistoso ante Boca Juniors en Mar del Plata.

En 2018 River Plate jugará la Superliga Argentina, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina, ante Boca Juniors. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News