Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luciano Acosta sería relevo de Neymar en PSG

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

Luciano Acosta sería relevo de Neymar en PSG

El cuadro parisino sabe que no tendrá al ’10’ por un rato

Luego que se confirmara la lesión del delantero brasileño, Neymar Jr, quien no verá acción durante 10 semanas por lesión, el Paris Saint-Germain se ha movido rápidamente en busca de hacerse con un reemplazante y todo parece indicar que el elegido es el argentino, Luciano Acosta, quien ha sido un elemento destacado dentro del DC United de Estados Unidos y estaría cerca de ocupar el lugar del brasileño al menos en lo que se queda fuera.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información de los diarios The Washington Post y L’Equipe, el volante ofensivo de 24 años viajaría este jueves a Francia para avanzar con las negociaciones y tratar de cerrar lo antes posible el fichaje, mismo que está estimado en 8.6 millones de euros, mientras que de esta forma, en caso que se de el arribo se juntaría con su ex compañero de Boca Juniors, Leandro Paredes quien se acaba de sumar a la disciplina de los parisinos.

Todos los partidos que se perderá Neymar por lesión

El ex Xeneize pasó a la MLS en el 2016 tras un préstamo en Estudiantes y, actualmente, tiene 18 goles en 95 partidos jugados, además de contar con 27 asistencias; de igual forma en la última votación para el MVP de la liga estadounidense terminó séptimo. Cabe señalar que Acosta tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2019 con el DC United, que había rechazado oportunamente una oferta del Al Hilal de Arabia Saudita.

Por su parte, Neymar una vez más se perderá la fase de KO en la UEFA Champions League, luego que no estará presente en la serie que determinará al vencedor ante el Manchester United, tal y como le sucedió hace un año ante el Real Madrid, el jugador se perderá una fase importante del torneo por el cual lo trajeron a la entidad parisina.

Arsenal ficha a Denis Suárez del FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News