Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Ángel Landín, tiene nuevo equipo

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

Vestirá su camiseta número 14


Luis Ángel Landín, tiene nuevo equipo

Luis Ángel Landín, viejo conocido del futbol mexicano sigue en activo y ahora tendrá una nueva aventura en el Club Social y Deportivo de Guatemala, así lo confirmó el club a través de sus redes sociales.

Este será el equipo número 14, donde jugará el atacante de 32 años, ex futbolista de equipos como Pachuca y Cruz Azul. Los Rojos, como es conocido el equipo centroamericano, dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa, con el mensaje “Un goleador se vestirá de rojo’. 

Este video te puede interesar

“El CSD Municipal hace oficial la llegada de un nuevo jugador que reforzará la plantilla actual de cara al complemento de la presente temporada, se trata de un delantero extranjero con amplio recorrido internacional y que ya jugó en Guatemala”, informó en el comunicado.

Landín llega procedente de Malacateco, club que también pertenece a la Liga de El Salvador, donde sumó 1045 minutos, disputó 12 partidos y marcó 5 anotaciones.

Previo a su llegada a El Salvador, el delantero jugó en Costa Rica, Estados Unidos y en el futbol mexicano donde vistió la jersey de 10 equipos.

El michoacano, tiene entre sus palmarés dos torneos de la Liga MX en el Clausura 2006 y 20o7. Mientras que en torneos internacionales logró ganar la Copa Sudamericana en 2007, así como 2 títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2006 y 2007, dichos logros los consiguió defendiendo los colores de los Tuzos del Pachuca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?