Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez llega a 500 goles como jugador profesional

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Luis Suárez llega a 500 goles como jugador profesional

El delantero uruguayo sigue haciendo historia en su carrera y este fin de semana llegó a los cinco centenares de goles como profesional

Luis Suárez se mantiene en un gran momento con el Atlético de San Luis y este domingo entró al selecto grupo de futbolistas que han alcanzado los 500 goles como profesional, tanto a nivel de clubes con su selección.

Este video te puede interesar.

El uruguayo de 34 años llegó esta temporada al equipo Colchonero y llegó libre, tras finalizar su contrato con el Barcelona en septiembre del año pasado. Desde su llegada se ha consolidado con el Atlético y se mantiene como el segundo máximo anotador de LaLiga esta temporada.

Con el tanto ante el Alavés, el uruguayo llegó a 19 goles en esta campaña y se mantiene a dos de Lionel Messi, que este mismo domingo jugará contra la Real Sociedad y podrá ampliar su cuota de este año.

En cuanto a Suárez y sus 500 goles, solo hay otros 4 jugadores que siguen activos y que han alcanzado y superado los 5 centenares de tantos: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Robert Lewandowski. 

Del uruguayo, de sus 500 goles con el club que más ha marcado fue con el Barcelona, con el que hizo 198 goles. Le sigue el Ajax, con el que marcó 111 tantos mientras que con el Liverpool marcó 82.

Con la Selección de Uruguay ha hecho 63 goles, con el Atlético de Madrid lleva 19 tantos, mientras que con el Groningen y con el Nacional hizo 15 y 12 goles, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News