Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Jovic del Real Madrid podría cubrir baja de Raúl Jiménez

Por: Staff FT 26 Dic 2020

Los Wolves buscan a alguien que pueda cubrir a Raúl Jiménez mientras el mexicano se rehabilita y entre las opciones tienen al serbio


Luka Jovic del Real Madrid podría cubrir baja de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez avanza de manera favorable tras la cirugía a la que se sometió por fractura de cráneo. Sin embargo, no hay pronóstico sobre el tiempo de recuperación que necesitará el mexicano, por lo que el Wolverhampton busca un sustituto al menos para la última parte de al temporada. Entre las opciones que han manejado se encuentra Luka Jovic, que pertenece al Real Madrid.

De acuerdo con medios en Europa, los Wolves se han sumado a la puja por el atacante serbio, quien también está en el radar de AC Milan y el Eintracht Frankfurt. Según Sky Sports, en semanas recientes el Wolverhampton se ha acercado para sondear la situación de Jovic y analizar un posible fichaje en el mercado de invierno.

James Rodríguez es acusado de fiestero

Este video te puede interesar

Otro de los candidatos que ha sonado es el uruguayo Maxi Gómez, pero hasta el momento los ingleses no han descartado ninguna de las opciones. En el caso del serbio, desde hace meses el Milan lo tiene en su radar y el Eintracht, equipo del que salió en julio de 2019 a cambio de 60 millones de euros, busca recuperarlo.

Jovic ha tenido pocas oportunidades de consolidarse en el Real Madrid, debido a las constantes lesiones. En lo que va de la temporada, solo ha disputado 4 partidos y no tiene actividad desde el pasado 8 de noviembre, debido a que dio positivo por coronavirus y posteriormente por una lesión en el aductor.

Por ello, no se descarta que pueda salir del equipo merengue. No obstante, los españoles habrían fijado en 50 millones de euros su carta, a pesar de que en un año su valor de mercado disminuyó de 60 millones a 22 millones de euros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!