Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric renovará un año más con el Real Madrid

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Luka Modric renovará un año más con el Real Madrid

El mediocampista croata permanecerá con los merengues por lo menos una temporada más, con lo que cumpliría 10 años con el equipo blanco

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal para renovar el contrato de Luka Modric un año más. Así lo informaron los diarios Marca y AS, de acuerdo con los cuales solo faltan para la firma del nuevo contrato, pero no serían un impedimento para cerrar el acuerdo.

Este video te puede interesar

El actual contrato de Modric finaliza en junio del 2021, luego de que se extendiera de forma automática este 2020. Según los medios mencionados, la renovación pactada extenderá el contrato un año más, es decir, hasta 2022. Además, tendrá una ligera rebaja salarial, para ayudar al club a equilibrar cuentas ante las consecuencias económicas que dejó la pandemia del coronavirus.

En el caso del Real Madrid, se estima que la ausencia del público en los estadios representa un recorte de 25 por ciento (cerca de 200 millones de euros) en sus ingresos. A pesar de ello, ambas fuentes apuntaron que la renovación está prácticamente cerrada, aunque de momento no hay nada firmado y se trata solo de un acuerdo de palabra.

En caso de confirmarse la renovación y de que Modric llegara hasta junio de 2022, el croata cumpliría una década con los Merengues. El mediocampista llegó en 2012 procedente del Tottenham a petición de José Mourinho. El Madrid pagó 35 millones de euros por la carta del jugador y desde entonces el croata contribuyó a ganar dos Ligas, cuatro Champions League, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Por otra parte, en lo que respecta al Real Madrid, además de la de Modric ahora tienen que resolver dos renovaciones más. La primera es la de Lucas Vázquez, quien parece podría salir del club, y la segunda de Sergio Ramos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News