Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luto en el futbol, fallece el dueño del Leicester City

Por: Brenda Zamora 28 Oct 2018

Luto en el futbol, fallece el dueño del Leicester City

Una nueva tragedia invade el futbol.

Lo que era inminente se confirmó, lo peor que se esperaba se convirtió una realidad y una nueva tragedia ha invadido al futbol. El dueño del Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y otras cuatro personas han fallecido como consecuencia del accidente sufrido este sábado por el helicóptero del club, confirmó este domingo el club por medio de un comunicado.

Este video te puede interesar

La confirmación llega más de 24 horas luego de que el aparato se estrellara apenas unos minutos después de despegar desde el mismo césped del King Power Stadium, donde este sábado el Leicester disputó un partido de la liga inglesa contra el West Ham (1-1).

“Nuestros pensamientos, en estos momentos de pérdida inexplicable, están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de los que estaban a bordo”, señaló el club en un comunicado.

Cuando “los Zorros” juegan en casa, Srivaddhanaprabha, de 61 años, tenía la costumbre de llegar y abandonar el campo en su helicóptero, del tipo Agusta Westland 169.

Además del dueño, otras cuatro personas fallecieron en el incidente: Nursara Suknamai y Kaveporn Punpare, miembros del staff de Vichai Srivaddhanaprabha, el piloto Eric Swaffer y la pasajera Izabela Roza Lechowicz.

Wembley y otros equipos alrededor del mundo, ya le rinden honores a la memoria del dueño que hizo realidad un sueño, que inspiró a propios y extraños, que construyó el proyecto que marcará la época moderna de la Premier League.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News