Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lyon vs PSG: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Mbappé

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Sep 2023

Lyon vs PSG: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Mbappé

El PSG comenzará con su búsqueda al título de Francia

El Lyon recibirá al PSG en la jornada 4 de la Ligue One y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el al equipo de Kylian Mbappé. Para este cotejo el PSG está obligado a conseguir el triunfo, pues no comenzó el torneo de la mejor manera posible. Por otro lado, el Lyon tiene una situación todavía peor, pues está en los últimos lugares del torneo.

Kylian Mbappé, revelan las nuevas cifras del contrato millonario que firmó con el PSG

Cuándo es el Lyon vs PSG

Este video te puede interesar

Este cruce entre ambos clubes tendrá lugar el domingo 3 de septiembre del 2023. Se jugará en acción de la cuarta jornada de la liga francesa.

A qué hora es el Lyon vs PSG

Para este partido entre el PSG de Kylian Mbappé y el Lyon de Alexandre Lacazette, la esférica comenzará a rodar en punto de las 12:45 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver el partido entre el Lyon y PSG

Cabe destacar que este partido se podrá ver a través de la señal exclusiva de Star+ en México, la cadena de streaming de ESPN. Hay que recordar que la mayoría de los partidos de la Ligue One se podrán disfrutar a través de dicha señal.

https://twitter.com/OL/status/1698033295588524373

Así llegan los equipos

El PSG no tuvo el comienzo al que está acostumbrado. En sus primeros tres encuentros consiguió dos empates y solo un triunfo, por lo que no son el primer lugar de la competencia. Pese a que no ha sido su mejor arranque, con un triunfo podrían subir al octavo puesto, por lo que los tres puntos son claves para ellos.

A su vez, el Lyon ha tenido un comienzo de torneo todavía más decepcionante, con dos derrotas y un empate, algo que lo deja en los últimos lugares de la competencia. Esto obliga al equipo de los ‘leones’ a sacar provecho de su condición de locales y conseguir puntos en su casa, sin importar que reciban a la plantilla más cara de Francia.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News