El cuadro australiano de Macarthur olvida a Ulises Dávila pero pone su esperanza en otro mexicano para intentar liderar su proyecto
El cuadro australiano de Macarthur olvida a Ulises Dávila pero pone su esperanza en otro mexicano para intentar liderar su proyecto en el futbol oceánico. Sin duda alguna, es una nueva oportunidad para que termine por consolidarse; hablamos de Rafael Durán.
Tras la polémica salida de su capitán, Ulises Dávila, el Macarthur FC ha buscado darle la vuelta a la página con una nueva apuesta mexicana. El club australiano ha anunciado el fichaje de Rafael Durán Martínez para la temporada 2025-26, en un movimiento que busca devolver la estabilidad y la esperanza al equipo.
En Milan respaldan a Santiago Giménez pese a falta de gol
La partida de Dávila del club australiano no fue por motivos futbolísticos. El exjugador de la selección mexicana se vio envuelto en un grave escándalo por amaño de apuestas, lo que llevó a la rescisión de su contrato y a su inactividad profesional. Su salida dejó un hueco no solo en el campo, sino también en el liderazgo del equipo.
Para llenar el vacío dejado por Dávila, el Macarthur FC ha puesto su confianza en Rafael Durán Martínez. El joven futbolista mexicano, que llega con la misión de ganarse un lugar en el equipo, representa el nuevo capítulo en la relación del club australiano con el talento de la Liga MX. Su llegada se presenta como una oportunidad para que el Macarthur FC vuelva a los reflectores por temas deportivos y no por polémicas extradeportivas.
De esta forma, Macarthur olvida a Ulises Dávila pero pone su esperanza en otro mexicano y se trata de Rafa Durán. Es un delantero, ya experimentado de 28 años que principalmente ha tenido rodaje en México dentro de la Liga de Expansión MX.
Durán es producto de las Fuerzas Básicas de los Tigres UANL, donde debutó en la primera división pero sin consolidarse. Posteriormente comenzó su rodaje por varios equipos; Lobos BUAP, Leones Negros, Venados, Mineros de Zacatecas, Pumas Tabasco, Atlante y Puebla.
En su paso como Felino, su único título fue el Campeones Cup 2018.
Golpe de realidad para Mateo Chávez con el AZ Alkmaar